FLCEO - Home Cosmotology - Home
Powered By: Crafty Syntax

Home    |    The State     |    Course Overview     |    Course By Mail    |    Newsletter     |    About Us    |   Contact Us


¡Si usted está solicitando una licencia de la cosmetología de la Florida o una piel de la Florida o clava el registro de la especialidad, éste es el estado aprobó 4 el curso de aprendizaje de la pre-licencia de la hora HIV/AIDS que usted necesita! La terminación de 4 horas de entrenamiento aprobado estado de HIV/AIDS para el profesional del salón de la Florida es una parte requerida del proceso de uso. Si ha sentido bien la aplicación por primera vez o si es su licencia o registro de la Florida nula y sin efecto y le se está aplicando otra vez, usted necesita terminar este curso, imprime la terminación del certificado por supuesto, y la envía adentro con su documentación del uso. La terminación acertada de este estado aprobó el salón de cuatro horas de HIV/AIDS el curso de aprendizaje le da el acceso inmediato al certificado que usted necesita para su uso. Como parte de los $53.50, usted no sólo consigue del método más rápido, más fácil, y la mayoría conveniente que usted encontrará a resuelva sus requirments de la educación del uso, pero también proporcionamos el acceso a todo el necesario formas, junto con la información detallada sobre cómo terminar el uso, e información encendido qué y cuánto tiempo usted puede esperar que el proceso tome. Certificado inmediato, instrucciones detalladas, las respuestas a todas sus preguntas, y los assitants con el proceso de uso, hacen esto el mejor opción para sus necesidades de la autorización o del registro.


Para terminar este curso en la menos cantidad de tiempo sugerimos que usted abra el libro de estudio del curso chascando en el " Abra Book" icono del pdf abajo.


Entonces o excepto él en su computadora o agregue un acoplamiento a librete chascando el icono de los favoritos. Imprima el gravamen del curso y la hoja de respuesta encontró en el extremo del librete del curso de HIV/AIDS. Repase las preguntas sobre el gravamen de aprendizaje. Como usted leído a través del material del curso busque las respuestas al gravamen de aprendizaje. Registre su respuestas en la hoja de respuesta que usted imprimió.

Una vez que usted ha terminado el gravamen de aprendizaje encendido papel, vuelta a esta página con su hoja de respuesta. Chasque encendido el botón amarillo etiquetado " Chasque aquí Al volver a Test". Usando su hoja de respuesta ya terminada chasque encendido las respuestas correctas en el concurso del Web page.

               

O si usted prefiere usted puede elija leer el curso de HIV/AIDS en línea y terminar el gravamen de aprendizaje en el final del curse el material usando el fácil leer método del Web page. Para elegir esta opción chasque encendido el rojo abotone el " etiquetado; Chasque aquí para estudiar y para probar Online".

               

Cuando usted termina los gravámenes de aprendizaje con a pasando la cuenta de el 75% o mejore un Web page abrirá la notificación de usted que usted ha pasado. Continúe al pago forme chascando en el acoplamiento proporcionado. Después de pagar el programa usted será capaz de crear y de imprimir su certificado de terminación inmediatamente en línea. Siga simplemente el fácil direcciones paso a paso.


Si usted no tiene ya Adobe Acrobat Lector que usted necesitará transferirlo e instalarlo en usted computadora. Está libre y usted puede encuéntrela chascando en esto para conseguir el icono de Acrobat Reader.



Lea por favor nuestra política de la compra de la compañía: Si usted ha terminado el programa incorrecto y/o no se está aplicando a se convierten un cosmetologist de la Florida, una tecnología del clavo, o facialist autorizada, o si le no requieren a tome el curso de 4hr HIV/AIDS para satisfacer los requisitos para el estado de la Florida al solicitar a Licencia profesional de la Florida en profesiones antedichas unas de los, consolidaremos su dinero. Si usted hace que algunos problemas nos entren en contacto con en el número enumerado arriba o nos envíen por correo electrónico, agradezca usted.

Ponga simplemente esto es el curso que usted necesidad con éxito completa conseguir una licencia de la Florida. Éste es el entrenamiento de cuatro horas del salón de HIV/AIDS curse que se debe terminar para que usted solicite para una licencia de la cosmetología de la Florida o a Registro de la especialidad del clavo de la Florida o de la especialidad de la piel de la Florida. Este curso es aprobado por estado de la Florida para satisfacer todos sus requisitos de entrenamiento señalados como parte de la licencia proceso de uso. Ponga simplemente esto es el curso que usted debe terminar con éxito para conseguir a Licencia de la Florida. Como prueba que usted terminó el curso le suministramos con el acceso para imprimir un certificado de terminación del curso. El certificado para este curso es un requisito de uso y debe acompany sus documentos del uso de licencia que usted envía al estado. Mejor de todos, solamente terminando nuestra el curso de cuatro horas de HIV/AIDS es él posible obtener el certificado que usted debe tener para su uso usted tomó en el mismo día el curso. Esto es posible porque inmediatamente después que usted pasa y paga usted tiene la oportunidad de imprimir su certificado de su propia impresora. Nuestra una transacción conveniente de proceso permite para que usted envíe de su uso y certificado el mismo día usted toma este curso. Ningún donde puede usted tomar el cuidado todo el mismo día. No hay necesidad de usted de esperar un paquete del uso que se enviará a usted por indique cualquiera, porque proporcionamos eso para usted en el final del curso, también. Tan incluso si usted no tiene ya su uso, usted puede imprimir el uso que usted necesita apenas tan pronto como usted imprima su certificado. El acoplamiento a los formularios de inscripción es en la misma página ése usted imprimió su certificado. Busque el acoplamiento de centro de las formas apenas debajo de su certificado que es la misma página de la evaluación del acoplamiento donde usted nos deja saber lo que usted nos piensa en el método de entrenamiento del curso utilizado en nuestros materiales del curso. En la página eval del curso usted encontrará los formularios de inscripción que usted necesita para completar y correo al estado disponible también.

Visitando este Web, usted ha encontrado la fuente más rápida y más fácil para conseguir su uso los requirments ofrecen y el certificado que usted necesita incluir con su uso puede ser impreso de su propia computadora inmediatamente después de usted termine con éxito el aprendizaje del curso del poste gravamen en línea. si su licencia de la Florida es nula y sin efecto y usted está solicitando otra vez, esto es el curso de aprendizaje de cuatro horas aprobado estado de HIV/AIDS que usted necesita para que usted califique someter solamente el honorario más del tranaction de la tarjeta $53.95 para el programa provee de usted sus requisitos y a certificado de terminación que le requieren enviar al estado junto con su licencia uso. Usted recibirá el certificado inmediatamente en línea así que usted no tiene ningún tiempo de transformación y ningún esperar. Seleccione de las opciones abajo a cualquier transferencia directa e imprima entonces para estudiar cuando vuelta lista a tomar los gravámenes de aprendizaje en línea. O usted puede elegir estudiar directamente en línea y tomar el aprendizaje gravámenes como usted trabaja con el programa. Las páginas en línea se diseñan para ser fáciles en su ojos y fácil terminar. El certificado para este curso debe acompañar su uso y la otra documentación que usted enviará al estado. Es una contingencia requerida por el estado de La Florida como parte del proceso de uso del registro inicial del trenzado del pelo. No hace satisfaga los requirments del estado para cualquier otro requisito de uso.

Éste es el curso de aprendizaje de cuatro horas del salón de HIV/AIDS que debe termínese para que le solicite para una licencia de la cosmetología de la Florida o un clavo de la Florida Registro de la especialidad o de la especialidad de la piel de la Florida. Este curso es aprobado y resuelve todos los requisitos de uso y el certificado que usted necesita incluir con su uso pueden ser impreso de su propia computadora inmediatamente después de usted termine con éxito el curso del poste aprendiendo el gravamen en línea. Si su licencia de la Florida es nula y sin efecto y usted está solicitando otra vez, éste es el curso de aprendizaje de cuatro horas aprobado estado de HIV/AIDS que usted necesita para que usted califique a someta solamente $53.95 que el honorario de transacción más del servicio mercantil para el programa provee de usted su los requisitos y un certificado de terminación necesitaron enviar con su uso de licencia. Usted recibirá el certificado inmediatamente en línea así que usted no tiene ningún tiempo de transformación y ningún esperar. Seleccione de las opciones abajo a cualquier transferencia directa e imprima entonces para estudiar cuando vuelta lista a tomar los gravámenes de aprendizaje en línea. O usted puede elegir estudiar directamente en línea y tomar el aprendizaje gravámenes como usted trabaja con el programa. Las páginas en línea se diseñan para ser fáciles en su ojos y fácil terminar. Usted puede ganar el certificado de terminación por 4 horas de HIV/AIDS la educación, y lo imprime hacia fuera inmediatamente después de usted termina con éxito el programa. Haciéndola la fuente más rápida para conseguir el certificado obligatorio que usted necesita enviar el estado con su uso. El certificado para este curso debe acompañar su uso y otro documentación que usted enviará al estado. Es una contingencia requerida por el estado de la Florida como parte del proceso de uso del registro inicial del trenzado del pelo. No satisface requirments del estado para cuaesquiera otros requisitos de uso.